Tras un agitado último día del mercado de invierno, que se tradujo a primera hora de la tarde en la desvinculación de Joao Rodríguez, el Tenerife se centra ya en su ijmportante visita a Riazor de este sábado.

Además de la marcha de Joao, que se une a las de Aveldaño, Acosta y Chilunda, el deseo de la entidad era también llegar a un acuerdo de desvinculación con Tyronne, que tiene contrato hasta junio de 2020, pero no parecía posible antes del cierre del mercado, pese a que Oltra ha dejado claro que no cuenta con el centrocampista grancanario.

De hecho, Tyronne ya se quedó fuera de la convocatoria ante Nástic y Málaga y no viajará para jugar el sábado ante el Deportivo. Oltra ha preferido incluir a dos jugadores del filial como Borja Llarena y Javi Alonso en una lista en la que tampoco están los lesionados Dos Santos, Camille, Aitor Sanz o Nano, operado este jueves de una hernia umbilical aguda incarcerada que le tendrá un mes K.O.

En la convocatoria tampoco figura Isma López, cuyo fichaje se concretó este martes, pero sí Jorge Sáenz, «pues la información que me transmite el club es que no saldrá en este mercado de invierno», pese al acuerdo alcanzado con el Valencia. «Va a seguir con nosotros hasta junio y he hablado con él y lo veo centrado y con ganas de competir bien», agregó Oltra en referencia al central blanquiazul.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *