Al Real Zaragoza parece que le siguen haciendo vudú o le han echado un mal de ojo. Las lesiones continúan asolando a la plantilla maña. Esta mañana la mala suerte se ha cebado con Giorgi Papunashvili otra vez. El georgiano sufrió un percance fortuito en un rondo y se lastimó el tobillo. Con evidentes gestos de dolor se marchó del terreno de juego. Otra vez la misma zona que ya se lesionó hace un tiempo y le tuvo tres meses fuera. En esta ocasión, las pruebas médicas han diagnosticado que padece una fuerte contusión en el tobillo izquierdo.

Víctor Fernández se mostró preocupado: «Llevaba dos semanas de entrenamientos con regularidad y parecía que empezaba a ver la luz, pero en el momento más inoportuno pasa esto. Es un tema preocupante«.

A la baja segura del ’19’ zaragocista contra Las Palmas y de Daniel Lasure, se le unen la de Javi Ros, que todavía no tiene el alta médica, aunque la semana que viene ya hará todo el trabajo grupal, y la de Alberto Benito, que no le van a forzar por las molestias musculares que le hicieron perderse el último encuentro.

Además, Guti y Álvaro Vázquez son dudas. Los dos arrastran problemas físicos y mañana se decidirá su participación en función de cómo estén en el entrenamiento. Si no pueden jugar, el técnico maño tendrá que citar algún futbolista del filial, además de convocar a los recién llegados Linares y Dorado: «Irán a un 99%«, adelantó Víctor.

A todos estos inconvenientes, el técnico también añadió que «hay dos o tres jugadores que no están para 90 minutos«. Hacer el once será un quebradero de cabeza. La visita a Las Palmas no es sencilla y menos con tantas bajas, pero el entrenador aragonés mantiene la fe en que realizarán un buen partido y competirán porque la evolución del equipo es positiva.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *