Dos fichajes y dos salidas. Así ha resuelto el Deportivo este recién concluido mercado invernal de fichajes. Llegaron el central Íñigo López y el extremo Nahuel Leiva, y se fueron Gerard Valentín, cedido al Lugo, y Carles Gil, traspasado a New England, de la MLS estadounidense.

Veo difícil para el entrenador hasta hacer las convocatorias; tenemos que rendir bien y tener suerte con las lesiones»

Para el presidente Tino Fernández el equipo es más que suficiente para lograr el ascenso a Primera división: «Tenemos una plantilla extraordionaria. Veo difícil para el entrenador hasta hacer las convocatorias. Lo que tenemos que hacer es rendir bien y tener suerte con las lesiones. No tiene sentido fichar por fichar y amontonar jugadores. Lo estaríamos haciendo peor».

El club gallego intentó hasta el final la incorporación de Gaku, pero no hubo acuerdo con el Getafe. Además, sobre la bocina, Rolan cambió su cesión en el Leganés por un nuevo préstamos en el Alavés hasta final de temporada, un movimiento que Tino Fernández admitió que supone un beneficio económico para el Deportivo.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *