«Tuvimos que hacer gol en el último minuto». Una frase de Antonio Monterrubio, director general del Granada, que resumen las horas de incertidumbre que se vivieron antes de cerrar la llegada de Ramón Azeez al conjunto nazarí: «Fue una situación muy complicada, no sabía lo que iba a pasar, solo me quedaba rezar. Tenía muchas ganas de venir aquí y, al final, gracias a Dios, todo ha salido muy bien», aseguraba el futbolista en sus primeras palabras como rojiblanco.

El jugador nigeriano no ha escondido el entusiasmo con el que afronta esta nueva etapa: «Estoy muy contento de estar aquí, estoy con mucha ilusión, toca trabajar ya», confirmaba, desvelando las razones que le han llevado a elegir el Granada: «Era una opción para ilusionarme más y para seguir creciendo como futbolista».

Estoy muy contento de estar aquí, estoy con mucha ilusión, toca trabajar ya»

Ramón Azeez

A pesar de haber completado un único entrenamiento con sus nuevos compañeros, Azeez podría estrenarse ante el Osasuna ante las importantes bajas de San Emeterio y Montoro, circunstancia que no le altera: «Si tengo la oportunidad de contar con minutos, tengo que hacer lo que me pida hacer el míster e intentar hacerlo bien«.

Pocas horas después de convertirse en jugador del Granada, Azeez parece haber interiorizado ya el mensaje de Diego Martínez por cómo afronta el importante choque en Pamplona: «Hay que ir paso a paso, lo más importante es el partido que vamos a jugar, tenemos que centrarnos en ellos, hay que ir con la cabeza fría, trabajar y, al final, veremos lo que sale».

La incorporación de Azeez enriquece las opciones con las que cuenta Diego Martínez, que añade a su repertorio un jugador con un perfil diferente, aunque el propio futbolista nigeriano no esconde su polivalencia: «Voy a sentirme cómodo donde me pida el míster, pero me gusta pisar campo contrario y llegar al área».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *