El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha facilitado la lista de 19 jugadores que se medirán este lunes por la noche al Real Zaragoza. El técnico catalán ha dejado fuera a De la Bella, Javi Castellano, Perkhart y a los dos últimos fichajes: «Aythami necesita unos días. La semana que viene no tendré esa opción porque deberé contar con él. Lo mismo pasa con Srnic. Es bueno para los dos tener unos días de aclimatación», ha explicado esta mañana en sala de prensa.

Aythami necesita unos días. La semana que viene no tendré esa opción porque deberé contar con él. Lo mismo pasa con Srnic»

La convocatoria ha sorprendido, ya que tanto el central, como el extremo balcánico admitieron en sus respectivas presentaciones que están listos para debutar. Aythami ha regresado a la isla para ser importante tanto en el césped como en la caseta. Los propios jugadores han notado la vuelta del veterano defensa: «es muy importante para este grupo tener un jugador como él dentro del vestuario», ha afirmado el entrenador.

Araujo se quedará en Las Palmas

También ha querido incidir el entrenador amarillo en la situación de Araujo. Las cantos de sirenas de China le siguen sonando en su cabeza y el jugador ha tenido unos días de dudas: «La semana pasada no tenía la cabeza aquí. Ya todo eso pasó, he hablado con él y está aquí para ayudar. No sé lo que puede pasar porque el mercado allí cierra más tarde, pero ‘El Chino’ está con nosotros», ha destacado Herrera.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *