Una de las grandes incorporaciones del Cádiz C.F. en la presente temporada, Ager Aketxe, podría quedarse en el club una vez finalizada LaLiga 123, tal y como ha podido saber MARCA. El centrocampista vasco había llegado a través de una cesión con el Toronto FC pero la situación ha cambiado.

Y es que la cesión estaba prevista solo hasta el 31 de diciembre de 2018 y una vez ahí, el Athletic de Bilbao tenía un derecho de tanteo sobre el jugador que no ha ejercido. Una vez no ejercido ese derecho, el jugador ahora mismo tiene contrato con el Cádiz hasta final de temporada y, una vez acabada, será agente libre y podrá decidir su futuro lejos de la MLS. Incluso actualmente puede negociar con cualquier equipo interesado.

El Cádiz puso sacar algo positivo de Oviedo este domingo

La noticia se activa cuando en la página de la LFP el jugador aparece como agente libre y no como cesión, desde este pasado 4 de enero. El club ha confirmado que una vez ha empezado el nuevo año 2019, el jugador estará hasta el 30 de junio y que será entonces cuando todas las partes decidirán si continuar o no con una nueva relación contractual, pero ya como jugador en propiedad cadista.

Ager es una de las grandes figuras de Álvaro Cervera que, sin embargo, no está teniendo la fortuna ni el papel que de él se esperaba. Siempre querido por la afición y trabajador incansable, intentará darle la vuelta a la situación de aquí a junio, seguramente.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *