Llegaba con las credenciales de goleador. Credenciales ganadas a lo largo de su amplia trayectoria como futbolista. Y lo demostró en la primera oportunidad que tuvo en Soria de poder hacerlo.

David es gol; ha sido compañero mío y como el equipo le suministre balones es capaz de coger una racha muy potente»

López Garai, entrenador del Numancia

David Rodríguez debutaba como jugador del Numancia (fue el último fichaje de invierno de los sorianos y apenas había podido completar dos sesiones deentrenamiento junto a sus nuevos compañeros), y en el primer balón que tocó en el partido ante el Lugo supo definir con maestría un servicio al espacio de Fran Villalba para abrir la cuenta. 12 minutos como futbolista numantino, y primer gol en su cuenta particular.

Así abrió David Rodríguez el segundo triunfo seguido del Numancia en Los Pajaritos

El 29 de junio de 2017 se anunció su incorporación por Osasuna. En la primera campaña demostró su capacidad anotadora (hizo 7), pero con la llegada al banquillo de Jagoba Arrasate apenas contó con oportunidades. Temporada y media después ha tenido que cambiar de aires en busca de los minutos de fútbol que no estaba disfrutando en tierras navarras. Su fichaje ilusionó a la afición soriana que veía en el de Talavera de la Reina a ese jugador capaz de poner remedio a la sequía realizadora que venían padeciendo los delanteros del equipo.

Al míster López Garai no le sorprendió ya que conoce de lo que es capaz este futbolista. «David es eso, David es gol. Lo conozco porque ha sido compañero mío, y David como el equipo le suministre balones es capaz de entrar en racha y coger una racha muy potente».

A David Rodríguez siempre se la ha dado bien marcar en Los Pajaritos y al Numancia. En esta ocasión lo pudo hacer como jugador local en la meta del rival.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *