El Extremadura Unión Deportiva ha presentado este martes a Ángel Bastos como jugador azulgrana, tras llegar en el mercado de invierno procedente del Reus. El lateral ha indicado que llega con muchas ganas de mostrar su fútbol y agradeció el interior que mostró el club por él.

Yo pensaba que cosas como la de Reus no pasaban, pero los seis meses que hemos vivido no están pagados con nada»

Bastos dijo que en estos meses ha vivido una situación complicada en Reus pero el Extremadura le ha ofrecido la oportunidad de volver a sentirse futbolista, «yo pensaba que cosas como la de Reus no pasaban, pero los seis meses que hemos vivido no están pagados con nada».

Vengo de un vestuario humilde y he llegado aquí y me encuentro otro grupo extraordinario»

El futbolista dice que ahora a intentar olvidar lo pasado y centrarse en el reto del Extremadura, «vengo de un vestuario humilde y he llegado aquí y me encuentro otro grupo extraordinario que nos han acogido como si lleváramos varios meses y también con el míster que nos ha metido en la dinámica del grupo y yo muy contento por mi parte«.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *