El Deportivo presentó a Iñigo López uno de los últimos refuerzos del club. «Cuando me llamó el Deportivo no tuve muchas dudas ni darle muchas vueltas, estoy encantado con llegar a un club con el objetivo del ascenso que ya lo conseguí el año pasado con el Huesca»

El central asume que el Deportivo es uno de los grandes ee la categoría. «Tenemos que volver a Primera donde nunca tuvo que irse». El año pasado ya ascendió con el Huesca y quiere repetir. «Son casos diferentes, con el Huesca sacamos un buen colchón de puntos, esta temporada está todo muy igualado, tendremos que ser buenos en los pequeños detalles»

Es sabido que Natxo González quiere a dos futbolistas por puesto. «Hablé con el técnico y ya comentamos cuál va a ser mi rol, estoy muy a gusto y espero ayudar, sumar mi experiencia, siempre he apoyado a mis compañeros y seguiré haciéndolo».

Sobre su pasado en el Celta comentó que «son etapas de la vida de un futbolista, aprendí cosas y ahora moriré por el Dépor».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *