El delantero venezolano Darwin Machís y el lateral zurdo Luis Alfonso Espino fueron presentados este martes como nuevos jugadores del Cádiz. El primero, que se estrenó y con gol en el Carlos Tartiere, reconoció que «tenía otras ofertas pero me decanté por el Cádiz por la afición y por la manera que los jugadores disputan cada partido; eso me convenció. Mientra esté bien, espero poder ayudar mucho al equipo».

Machis y Espino bromean con los fotógrafos / Paco Martín

Machís, que procede del Udinese italiano y que llega cedido con opción de compra por cuatro temporadas si el Cádiz asciende a Primera, se definió como un futbolista vertical en ataque y que puede actuar en varias posiciones, aunque aseguró que en la banda es donde se siente más «cómodo».

Machís, nacido hace 26 años en Tucupita y con experiencia en la Liga española al haber militado en Granada, Leganés, Hércules y Huesca, añadió que intentará responder a las peticiones de su nuevo entrenador, Álvaro Cervera, sobre la aportación defensiva que debe ofrecer al equipo.

Me gusta ir y venir, físicamente creo que soy bueno y la entrega nunca va a faltar»

Espino, nuevo lateral del Cádiz

Por su parte, Espino afirmó que «me gusta ir y venir, físicamente creo que soy bueno y la entrega nunca va a faltar. Llevo una semana y me estoy adaptando bien a los compañeros, aunque el ritmo es diferente».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *