El AEK de Atenas está muy cerca de hacer oficial el fichaje de Manolo Jiménez. El técnico sevillano volverá al equipo heleno tras su periplo en la UD Las Palmas, donde fue despedido tras 15 jornadas. El entrenador ha admitido el interés del AEK para MARCA: «El AEK me llamó y me dijeron que necesitaban. Estaba muy cerca de firmar por otro equipo, pero lo he parado todo por el AEK».

Será la segunda etapa de Jiménez al frente de conjunto griego, con el que consiguió una Copa y lo clasificó la temporada pasada para la previa de la Champions. Allí se reencontrará con jugadores como Hélder Lopes o Marko Livaja, dos exjugadores de la UD Las Palmas con los que coincidió en su última temporada en Grecia.

Manolo, en una rueda de prensa durante su reciente etapa en la UD EFE

Jiménez firmará por lo que resta de temporada y una más y su objetivo será el de revertir la situación del equipo en Liga, donde ocupa el tercer puesto a 14 puntos del líder y a ocho del segundo, el Olympiacos. Será la tercera etapa de Jiménez en el AEK, equipo al que ha entrenado en la temporada 2010/11 y en la 2017/18.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *