Matias Nahuel aseguró el día de su presentación en A Coruña que llega para convencer al Deportivo de que es un jugador válido. «Vengo para cinco meses y convencer al club para poder quedarme más tiempo. Trabajaré cada día para ayudar, el sistema de juego tiene muchas variantes y eso me gusta». El extremo, ex de Villarreal, Barça B o Betis, llega cedido del Olympiacos griego y en caso de ascenso a Primera división, seguiría otro año cedido y el Dépor tendría una opción de compra durante esa temporada o al final de la misma.

Guillerme me ayudó a decidirme y estoy encantado de poder ayudar al ascenso»

También reveló que Guillerme, el brasileño ex del cuadro gallego, le habló maravillas del club y la ciudad. «Cuando salió esta opción Guillerme me ayudó a decidirme y estoy encantado de poder ayudar al objetivo del ascenso»

Así goleaba Matías Nahuel en las filas del Villarreal Villarreal CF

En referencia a su posición ideal cree que rinde mas en banda. «Me siento mas cómodo en la banda, después el entrenador decide, intentaremos marcar algún gol pero lo importante es ayudar desde todos los puntos no sólo el goleador»

La afición es clave y nos ayudará mucho Riazor será muy importante»

Por último quiso destacar el ambiente que vivió en Riazor el pasado fin de semana. «La afición es clave y nos ayudará mucho Riazor será muy importante. Feliz por debutar ya pero queremos ganar en un campo difícil este fin de semana como es el del Granada», comentó.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *