Este miércoles se vivirá una tarde especial en el Estadio Ramón de Carranza. Pepe Mejías, canterano y leyenda cadista, tendrá su propia puerta en el estadio del Cádiz CF. El ex futbolista, que cumplió 60 años el pasado mes de enero, está viviendo un mes de ensueño gracias a la primera edición de Leyendas Cadistas, que ha dado el pistoletazo de salida con ‘Pepe Mejías: 60 años de arte’.

Fue una sensación indescriptible, sentirme arropado por tanta gente… tanto cariño»

Tras realizar el saque de honor en el último partido frente al RCD Mallorca, la leyenda amarilla confesó lo siguiente sobre aquel momento: «Fue una sensación indescriptible. Sentirme arropado por tanta gente, tanto cariño. Lo viví de una manera muy especial. Tenía algunos miedos porque, aunque la gente es muy cadista, era un poco interponerse en el camino del equipo actual«.

Pepe realiza el saque de honor en el último partido ante el Mallorca / Paco Martín

El ex futbolista afirma que parte de lo que está viviendo es gracias a que «fui honrado y lo dí todo». Asimismo, también tuvo palabras de agradecimiento hacia Manuel Vizcaíno y todo el personal que conforma el Cádiz: «El presidente lo está dando todo por mí y por mi persona. Es una responsabilidad, pero me lo he tomado como algo natural. Los gaditanos muchas veces nos hacemos grandes improvisando ante las adversidades, aunque en este caso era una bonita que la llevé con una alegría exuberante».

Los gaditanos muchas veces nos hacemos grandes improvisando ante las adversidades»

Del mismo modo, Pepe Mejías recordó sus primeros momentos en el Ramón de Carranza: «Se te vienen a la mente muchas cosas. Cuando entrabas por primera vez por preferencia. Ahí empezamos nosotros, con 10 años. Te vienen recuerdos, memorias, te pones nervioso. Para los que somos cadistas de toda la vida, verte ahí reflejado es una satisfacción demasiado grande«.

Es una responsabilidad muy grande tener una puerta al lado de la del ‘Mago'»

Y es que la puerta de Pepe Mejías será el acceso número 5, junto a la puerta de Mágico González, amigo y ex compañero de equipo: «Es una responsabilidad muy grande tener una puerta al lado de la del ‘Mago’. Dicen que son dos genios que van a ser recordados. Esperemos que el Carranza dure por los siglos de los siglos».

A las 18:00 horas se celebrará la presentación de la puerta Pepe Mejías, aunque está previsto que hasta el día 21 se lleven a cabo más eventos dedicados al canterano amarillo.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *