Los aficionados del Extremadura deberán esperar una semana más para poder ver sobre el terreno de juego a José Antonio Reyes, el futbolista más mediático de todos los firmados en este mercado de invierno está pendiente aún del Transfer. El plazo para que sea remitido por la federación China finaliza el próximo día 11 y si no llegara seria FIFA quien interviniera.

Reyes firmó por el Xinjiang Tianshan Leopard FC, medio año con opción a otro que debería firmar en noviembre pasado, algo que no sucedió. Además, el descenso del equipo chino liberaba al futbolista español. Ahora desde China no terminan de solucionar la documentación.

El jugador que desde que llegó está trabajando con sus compañeros, está con ganas de poder debutar y aportar su juego al equipo. En las sesiones de trabajo es la sensación para los aficionados que acuden a ellas.

Pedro Chirivella, durante una sesión con el Extremadura / Conrado del Castillo

Chirivella fue inscrito con el filial

Por otra parte, en el club también andan pendientes de Pedro Chirivella, el joven jugador que llega cedido del Liverpool, ha sido inscrito con el filial azulgrana y desde Inglaterra la documentación no llego en plazo lo que podría impedir que el futbolista jugará esta temporada en el primer equipo.

Desde el club se está trabajando para depurar responsabilidades y ver si es posible contar con el futbolista al entender que la documentación, por parte de la entidad azulgrana, estaba presentada en la federación dentro de plazo.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *