En las alturas. Así decidió el Cádiz realizar la foto oficial de la plantilla al completo para la presente temporada. En pleno concurso carnavalesco en la capital gaditana, el club deportivo más importante de la ciudad utilizó el lugar principal durante el mes que dura el certamen de coplas para realizar la instantánea de todos los miembros que componen el primer equipo amarillo.

En el casco histórico, lugar donde se sitúa el Gran Teatro Falla, se generó una gran expectación por la aparición de un inmenso andamio en la puerta del templo de los ladrillos coloraos del que nada se sabía. Los transeúntes comenzaban a hacerse preguntas y cuestionarse por la utilidad del mismo. Sin embargo, las dudas se disiparon cuando comenzaron a desfilar los jugadores y cuerpo técnico al bajarse del autobús oficial.

Una original idea que ha dado como resultado una fotografía que aúna dos de las pasiones del gaditano medio: el fútbol y el carnaval, algo íntimamente relacionado en esta época del año por las coplas que desde el escenario se le dedican al Cádiz y por la presencia, en no pocas ocasiones, de futbolistas y miembros del cuerpo técnico entre el público que presencia cada sesión carnavalesca.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *