La herencia de Jonathan Viera en la UD Las Palmas sigue vigente. A pesar de marcharse hace doce meses a China, el mediapunta sigue levantando pasiones entre los aficionados amarillos. Su fútbol, también ha enamorado lejos de las islas. Es la historia de Jonathan Riquelme, un joven murciano al que su pasión por la UD Las Palmas y por Jonathan Viera le ha llevado a grabarlo en su piel. El joven de 20 años se ha tatuado la cara del futbolista en el muslo.

Sus raíces canarias corresponden a los cinco meses que vivió en Gran Canaria cuando tenía 14 años, aunque su pasión por la UD le vino después: «En el año 2013 fui a ver el Real Murcia – UD Las Palmas y desde ahí me enamoró la UD Las Palmas. Me gustó mucho Jonathan Viera y desde ese momento es mi ídolo futbolístico», admite Riquelme.

Me habló por Viera en Twitter por privado. Hemos hablado y me ha dicho que cuando fuese a Gran Canaria le diera un toque para vernos»

Su vídeo en Twitter enseñando el tatuaje, realizado por el tatuador chileno Raúl Coloma, ha despertado la curiosidad del propio Jonathan Viera: «Me habló por Twitter por privado. Hemos hablado y me ha dicho que cuando fuese a Gran Canaria le diera un toque para vernos. Además, me va a mandar una camiseta firmada».

Y es que a Viera, su ídolo, es precisamente al único jugador que no conoce Jonathan. El aficionado tuvo la oportunidad de conocer a la plantilla amarilla este año en Elche. Por medio del exentrenador Pacuco Rosales, se puso en contacto con la UD Las Palmas y pudo intercambiar impresiones con los jugadores en una comida en el Hotel AC Alicante, donde le obsequiaron con una camiseta de Rafa Mir.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *