Alfredo Ortuño y Alberto Perea han llegado para ser la referencia ofensiva del Extremadura en esta segunda vuelta. Ambos futbolistas tienen la tarea de hacer olvidar al aún Pichichi del equipo y de la categoría Enric Gallego, algo que el delantero murciano cree que es imposible, «ni yo, ni Cristiano Ronaldo si viniera lo iba hacer olvidar, lo que ha hecho Enric es para ponerle una puerta en el estadio, vengo ayudar al Extremadura lo más posible con puntos, goles y asistencias y que consigamos el objetivo que es lo importante».

Lo que ha hecho Enric es para ponerle una puerta en el estadio»

Ortuño

El de Yecla, igual que su compañero Perea apuntan al entrenador cuando hablan de los motivos que les hicieron decidirse por el equipo de Almendralejo, después de una conversación con Rodri decantó la balanza al entender que era un buen sitio para mí, para poder encontrarme conmigo mismo y poder disfrutar del fútbol otra vez».

Alberto Perea, por su parte señaló que Rodri le conocía de la época de Olot y había hablado con él y sintió que era el momento para dar el paso, «quiero disfrutar del fútbol y ya el otro día lo hice jugando de media punta, he jugado muchas veces ahí y dónde me ponga a disfrutar y a dar el máximo posible al equipo».

Quiero disfrutar del fútbol y ya el otro día lo hice jugando de media punta»

Perea

Ambos futbolistas, que ya jugaron frente al Sporting de Gijón, se perfilan como titulares para medirse al Rayo Majadahonda partido al que quieren quitar importancia sobre el rival pero no así a los puntos en juego.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *