Tras la presentación de Darwin Machís y de Alfonso Espino, ha llegado el turno del defensor Pantic, el extremo Querol y el delantero Jovanovic. Acompañados del director deportivo, Óscar Arias, los tres jugadores han posado con su nueva camiseta.

Comenzó Querol, el único de los tres futbolistas que ya ha debutado con la elástica amarilla, que firma por tres temporadas con el club cadista y llega con la carta de libertad tras atravesar la desagradable situación vivida en el Reus: «La situación que viví fue un infierno. Cada semana teníamos una reunión, con AFE, con la Federación».

«Óscar y el presidente han sido muy honestos conmigo, me dijeron que me esperarían. Hablé con Lekic, Perea y Jesús Imaz. Llevo una semana aquí y estoy muy contento», comentó el nuevo extremo cadista, que llega con la total confianza de Álvaro Cervera.

La situación en Reus fue un infierno»

David Querol, futbolista del Cádiz

Sobre el juego de su nuevo equipo, el extremo ha confesado que le ha sorprendido poco: «El juego del Cádiz me gusta mucho. Por mis características me va a venir muy bien». Del mismo modo, aclaró que puede jugar en cualquier posición de ataque: «Me siento muy cómodo como delantero, en banda derecha y en banda izquierda».

Tras Querol, llegó el turno para Jovanovic, que tal y como informó el director deportivo, llega traspasado a coste cero, aunque su club de origen se guarda un 10% de una futura venta. El joven atacante firma por cuatro temporadas con una opcional: «Cuando llegó la oferta el 31 ni me lo pensé. Conozco al Cádiz. Podemos aspirar a Primera y estoy muy contento». El delantero de 19 años, desconocido para muchos, se define como un nueve clásico.

Pantic ya sabe lo que es jugar en el Carranza… con su selección

Para finalizar, llegó el turno de Pantic, que llega en calidad de cedido con una opción de compra, que de ejecutarse firmaría por tres temporadas. El defensor ya sabe lo que es pisar Carranza y jugar en España: «Jugué una vez en Cádiz, con la selección serbia sub21. Me gusta como ciudad».

«Cádiz fue muy grande. De momento estamos en Segunda División, pero somos un equipo serio, con muy buena gente, pronto en Primera División. Quiero ayudar al equipo», declaró el futbolista que se muestra ambicioso en su nueva etapa en la ‘Tacita de Plata’.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *