El delantero del Deportivo Quique González no está pasando por una racha buena de car a gol. Lleva muchos partidos sin ver portería fallando ocasiones muy claras, pero eso no le hace venirse abajo.

«Estoy muy tranquilo con ganas de seguir trabajando, los números dicen que no estoy marcando, lo importante es seguir teniendo ocasiones como está pasando, repito que pronto volverán a entrar. Los delanteros vivimos del gol esto es fútbol y el aspecto mental es clave. Lo más importante es que el equipo gane y se traiga los tres puntos de Granada. Trabajo y ganas no van a falta. Es una semana para ganar y dar un golpe en la mesa», expresó el Pichichi del cuadro gallego.

Elogios a Diego Martínez

Quique González habló del entrenador rival con el que coincidió en Osasuna. «Tienen un gran entrenador, trabaja muy bien y me alegro de que le vaya muy bien, trabajan todos en la misma línea y lo tienen merecido. Diego (Martínez) irá a por el partido con mucha intensidad».

El jugador es consciente de que están en un tramo importante de la temporada. «Creo que es un tópico hablar de partido a partido pero creo que debemos centrarnos en el choque de este fin de semana, vamos a ir a por la victoria y a sumar tres puntos muy importantes».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *