En la previa del partido frente al Alcorcón, el entrenador cadista, Álvaro Cervera, repasó los últimos fichajes del equipo, la visita a uno de los mejores equipos de la competición y la noticia que se conoció este viernes oficialmente: el traspaso de Manu Vallejo al Valencia.

Vamos obligados a Alcorcón porque llevamos mucho tiempo sin ganar y porque, si queremos tener alguna opción a algo, debemos ganar»

«Vamos obligados porque llevamos mucho tiempo sin ganar y porque si queremos tener alguna opción a algo tenemos que ganar. Tenemos que tener las cosas claras«, comenzó declarando el técnico respecto a la mala racha del equipo. Del mismo modo, Álvaro Cervera achacó al aspecto defensivo la tarea pendiente del Cádiz y al cansancio psicológico de algunos jugadores tras cinco partidos sin ganar.

Valora las cinco incorporaciones

Respecto a las cinco incorporaciones del conjunto amarillo, Álvaro Cervera repaso el momento en el que llegan: «Hay jugadores que vinieron peor físicamente. Por ejemplo, Espino vino después de acabar la temporada y le está costando. Pantic viene después de mucho tiempo sin jugar. Jovanovic está normal, ni una cosa ni la otra. Darwin y David están bien».

¿Liquidada la deuda de la Ciudad Deportiva!

Sobre el más desconocido por la afición, Jovanovic, el entrenador amarillo lo definió así: «No es el típico delantero de fajarse mucho con el defensa. Se deja caer. Cuando está ante la portería tiene sensación de gol, con buen tiro. Con tiempo y partidos meterá goles».

Es un éxito porque le mejora la vida deportiva y la personal a Manu Vallejo; por todos lados es una buena noticia»

Por otro lado, este viernes se conoció oficialmente la salida de Manu Vallejo a final de temporada con destino a Valencia, una noticia sobre la que Álvaro Cervera se ha mostrado feliz por el canterano: «Es una alegría para todos. Creo que es un éxito del Cádiz. Es un éxito porque le mejora la vida deportiva y la personal. Por todos lados es una buena noticia. Le deseo mucha suerte cuando tenga que irse. Mientras que esté aquí que no le afecte«.

«Estoy viendo a jugadores del nivel de Manu en Primera división. Hay equipos de mitad de tabla para arriba del perfil del Cádiz. A lo mejor en esos equipos, Manu entra. Tiene que tener suerte, pero tiene nivel», respondió el entrenador, que no se atribuye el mérito del meteórico ascenso del atacante, al ser cuestionado sobre el nivel del chiclanero.

Así fue la contundente victoria del Alcorcón en el Carranza

El domingo el Cádiz jugará en Santo Domingo para medirse al Alcorcón, que en la primera vuelta ganó 0-2 al conjunto de Álvaro Cervera, que lo ha catalogado como «la sorpresa de la primera vuelta»: «Aquí ha sido el que mejor nos ha jugado. Llevan años en Segunda esperando su oportunidad. Parece que este año han dado con la tecla y van a estar en la lucha«.

Ausencias confirmadas

Por último, el técnico, que está planteándose cambiar el esquema por los malos resultados, confirmó la baja de Manu Vallejo por recomendación médica, al margen de la de Jairo por sanción, así como la duda de Brian Oliván debido a una inflamación de rodilla.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *