Con las dudas de los últimos resultados sobrevolando Los Cármenes por primera vez en la temporada, Diego Martínez ha querido lanzar un mensaje claro y directo para los más olvidadizos: «Confío muchísimo en este equipo, creo muchísimo en estos jugadores, pueden estar más o menos acertados, pero se dejan la piel por este escudo y lo intentan hacer lo mejor posible cada domingo».

Lo que quiero es que el equipo muestre su mejor identidad, que contagiemos»

Perder un escalón en la tabla no es algo que preocupe al técnico rojiblanco, más centrado en la visita del Deportivo: «No miramos la clasificación. Tenemos que ir al día a día, intentaremos competir este partido al máximo. Lo que quiero es que el equipo muestre su mejor identidad, que contagiemos, que transmitamos y que cuando nos toque sufrir, suframos juntos, ese es el camino para poder optar a ganar el encuentro«.

Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del campeonato, un equipo con un potencial deportivo brutal»

Lograr el triunfo ante los gallegos actuaría como bálsamo instantáneo, aunque doblegar a los de Natxo González no será nada sencillo: «Es uno de los partidos grandes de la temporada. Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del campeonato, un equipo con un potencial deportivo brutal. Los recibimos en casa con ilusión«.

Al principio de temporada era impensable estar en este escalón de puntos con ellos»

Para Diego Martínez, poder mirar de frente a rivales como el coruñés ya encierra un gran mérito para el Granada: «Al principio de temporada era impensable estar en este escalón de puntos con ellos. Creo que el granadinismo eso lo tiene que abrazar y lucharlo. Es un reto que nos ilusiona a todos«.

Afinar la puntería se ha convertido en una de las asignaturas pendientes para los nazaríes en los últimos compromisos, por lo que será clave para llevarse los tres puntos: «Lo estamos trabajando, estamos insistiendo en eso. Es verdad que el otro día estuvimos mal en ataque, pero luego está la confianza y la inspiración. Tenemos que ir al límite, somos un equipo que necesitamos que estemos todos al 8, 9 o al 10, en el momento que no ocurre nos va a costar», ha reconocido Diego Martínez.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *