A pesar de haber recuperado el buen ritmo de resultados –tres jornadas puntuando con dos triunfos y un empate, después de haber sumado sólo un punto en los tres partidos anteriores, el técnico del Deportivo se mostró contrariado y preocupado con la plaga de lesiones de sus jugadores. Y es que tiene dudas de cuándo podrá contar con ellos.

Vicente Gómez, Carlos Fernández, Pedro Sánchez y Krohn-Dehli son los que se encuentran en la actualidad en la enfermería. «No diría ¡vaya semana llevamos!, sino ¡vaya semanas llevamos! Ahí un poco está mi mayor preocupación. Al final muchas lesiones, te debilitan a nivel de equipo y te debilitan de cara al resultado. Por lo tanto esto puede ser lo más preocupante ahora mismo».

Hay que valorar cuántas recaídas ha habido de la misma lesión, situaciones que no puedes controlar… no puedes llegar a una conclusión objetiva y contundente»

En relación al motivo de tanto percance físico, comentó que «es una buena pregunta. Hay que valorar cuántas recaídas ha habido de la misma lesión… situaciones que no puedes controlar porque hay algunas que no puedes. Es un tema muy profundo y ahora no soy capaz de sacar una conclusión clara, pero es preocupante. Lo preocupante, sobre todo, son las recaídas de los mismos jugadores en la misma zona de la lesión. No hay una zona muscular concreta que pueda venir de mucha carga de trabajo… no puedes llegar a una conclusión objetiva y contundente», expresó el vasco.

¿Que no hablo con el cuerpo médico? si yo te contase… Hay lesiones más típicas y otras que me confunden»

En referencia a los lesionado le preocupa con quién contar o qué jugador será baja definitiva. «Eso es lo que me preocupa, no saber de quién voy a disponer la semana que viene. No lo sé. Vicente supuestamente era una situación de hoy para dos días y se ha alargado. Pedro pensaba que esta semana iba entrar con el grupo, no ha podido ser. Carlos va mejor de lo previsto, creo que la semana que viene pueda hacer campo y pueda llegar al Málaga… Krohn-Dehli no tengo ni puñetera idea», manifestó después de la sesión de trabajo en Abegondo.

Para finalizar aseguró que el diálogo es constante con los servicios médicos. ¿Que no hablo con el cuerpo médico? si yo te contase… pero porque hay lesiones más típicas y otras que… me confunden… pero eso, lo que me preocupa es cuándo voy a tener a los jugadores porque nos estamos debilitando«, concluyó.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *