Víctor Fernández ha dado la convocatoria del Real Zaragoza para su partido de este sábado en Lugo y lo más destacado no ha sido el regreso de Javi Ros, algo que ya se esperaba, sino la ausencia de Marc Gual. El técnico ha dejado fuera al catalán por decisión técnica y ya es el tercer delantero por detrás de Miguel Linares.

El futbolista cedido por el Sevilla saltó al campo en la segunda parte ante Las Palmas y no aprovechó sus minutos. De hecho, se mostró fallón y no aportó nada en ataque. Todo ello, unido a su falta gol, pueden ser los motivos que le han llevado al entrenador zaragocista a prescindir de él para el choque de mañana ante el Lugo.

Marc Gual no aprovechó sus minutos en el partido de Las Palmas Mediapro

Ahora, Marc, que fue la primera opción de Lalo Arantegui para reforzar el ataque este verano, tendrá que reponerse a otro duro golpe y deberá tratar de revertir la situación en los entrenamientos para volver a una convocatoria y tener minutos de nuevo. Álvaro Vázqeuz sí ha subido su nivel en las últimas jornadas y de Linares, recién llegado, se espera que sea una pieza importante.

Cambios en el once

No obstante, las novedades en el once que se esperan apuntan a la defensa. Benito y Dorado son los candidatos a entrar en lugar de Delmás y Verdasca, quién no estuvo afortunado en la última jornada al cometer un grave error que costó un gol.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *