Pacheta criticó duramente el arbitraje de Dámaso Arcediano Monescillo después de la derrota del Elche ante el Real Oviedo. Hasta ahí, todo más o menos normal por lo polémico que resultó el partido. Lo curioso es que lo hizo al ‘estilo Mourinho’: mostrando una lista de errores en la rueda de prensa posterior. El entrenador franjiverde afirmó que «la actuación arbitral fue determinante en el resultado final» y señaló, con el minuto y segundo exacto, cada fallo del colegiado que perjudicó a su equipo. «Para que lo busquen», agregó.

Estoy siendo muy respetuoso, hablo con datos e imágenes. ¿Esto es llorar? Estoy cansado. Estamos indignados»

Pacheta, entrenador del Elche

«Estoy siendo muy respetuoso, hablo con datos e imágenes. ¿Esto es llorar? Estoy cansado. Estamos indignados. Toda la semana trabajando para que pase esto. Igual es que alguno no tiene capacitación… es el mismo juez de línea en todas. Esta actuación colma todo«, declaró. El técnico burgalés opinó con frustración que al Elche se le tiene «en poca consideración» y exigió que los árbitros «acierten», ya que con sus errores «se está haciendo mucho daño a la entidad, a los jugadores y al entrenador». Además, reclamó la llegada «ya» del videoarbitraje a Segunda y dejó en manos del club la decisión de presentar una queja formal.

Así fue el polémico choque entre Elche y Oviedo del Martínez Valero Mediapro

Cabe señalar que Pacheta tiene la costumbre de salir con hojas con anotaciones en cada rueda de prensa, tanto en la previa como después del encuentro. Esta vez, enseñó una de ellas con los errores arbitrales.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *