Luis Enrique fue cuestionado por algunas frases suyas del pasado sobre la cuestión catalana que negó rotundamente y en las que no quiso entrar.

El nuevo seleccionador aseguró que le «resbala» la «mala intención» de las interpretaciones sobre su postura ideológica y zanjó su respuesta con una contundente frase: «Me considero gijones, asturiano, español… y también catalán».

«No voy a hablar de nada político porque ninguna de las dos frases que has dicho se ajusta a la realidad. Me siento orgulloso de ser lo que soy, asturiano, gijonés, y orgulloso de vivir en Cataluña y orgulloso de ser español», respondió al inicio.

El vídeo de bienvenida a Luis Enrique con imágenes del Sporting, el Madrid…

Después de ser repreguntado, Luis Enrique bromeó incluso con sus orígenes y los de Don Pelayo: «Puedo llegar a entender la mala intención pero la verdad es que me resbala, me da igual, sé muy bien lo que soy. Creo que es la primera vez que acusan a un gijonés… ¡no deben conocer a Pelayo!».

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *