Inició el Mundial lanzado y, de hecho en el salón de su casa, luce la Bota de Oro de la cita rusa, pero lo cierto es que desde el partido ante Colombia de octavos de final el pasado 3 de julio, el delantero centro del Tottenham no ve puerta con la selección inglesa. Son ya seis los choques de sequía para el punta, algo que se sale de la norma del delantero que tantas tarde de gloria ha dado a Mauricio Pochettino defendiendo la camiseta de los Spurs.

En Rusia fue el máximo goleador con seis tantos, tres de ellos ante Panamá y uno ante Nigeria, Túnez y el citado ante Colombia. La posterior ausencia de goles ha sido criticada por la prensa inglesa e incluso han puesto en duda lo del Pichichi del Mundial por aquello de los tantos logrados ante la selección centroamericana. Southgate sigue confiando en el punta plenamente y seguirá siendo la referencia en Sevilla, pero las dudas han aparecido en el entorno de la selección. El que sí parece en racha es Rashford, autor de los dos últimos goles

El combinado inglés tiene dos bajas para el partido de mañana y ambas por acumulación de amonestaciones. El central Stones y el centrocampista del Liverpool Henderson no podrán jugar ante España mañana en el Villamarín.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *