Escucha la entrevista completa aquí

El actual entrenador de porteros del Valencia CF Y de la Selección Española, Jose Manuel Ochotorena, cumple años en el día de hoy y como es habitual Vicente Ortega le felicitó en la sintonía de T4. El ex futbolista habló sobre la polémica que envuelve a David De Gea después de sus últimas grandes actuaciones: «Yo particularmente no dudo, o en la selección no dudamos ninguno de la calidad que tiene y que lo ha demostrado muchas veces y que lo va a seguir demostrando».

El preparador de porteros la selección también habló sobre Isco y su actual situación en el Real Madrid: «No dudo de que Isco va a superar esta situación transitoria que pueda tener ahora y además espero que lo hago y lo deseo por el bien suyo y de la Selección». «Estoy seguro de que dentro de nada lo volveremos a ver jugando en el Real Madrid». agregó.

Ochotorena también habló de Marcelino y de la actual situación se está viviendo en el Valencia: «Yo a Marcelino le veo muy tranquilo y eso nos transmite mucha confianza a todo el grupo». Aunque también reconoce que los objetivos han cambiado: «Los objetivos que teníamos a principio de temporada y los que tenemos actualmente son muy diferentes eso es evidente por la situación en la que estamos». sentenció.

¿Todavía no escuchas Radio MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *