Chen Yansheng, que llega este domingo a Barcelona, y Florentino comerán juntos en el Liceo

Luis Enrique estará este domingo en el palco del RCDE Stadium para presenciar el encuentro entre los periquitos y el Real Madrid. No es la primera vez que el seleccionador acude a Cornellà-El Prat. En noviembre ya estuvo viendo en directo el Espanyol-Athletic y tres días después convocó a Mario Hermoso con la absoluta.

Por lo tanto, el asturiano tomará buena nota de la recuperación del central, que se ha perdido un mes y medio de competición, así como de Borja Iglesias, al que sigue de cerca desde hace semanas. Luis Enrique aprovechará para ver el nivel de los fijos del Madrid en La Roja.

Por otro lado, Chen Yansheng aterrizará este mismo domingo a primera hora en Barcelona y comerá junto a Florentino Pérez en el Liceo, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad. El presidente periquito, que estará en el palco del RCDE Stadium por la noche, llega para supervisar la recta final del mercado.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *