Luis Enrique no se quiso perder el Espanyol-Real Madrid y siguió el partido desde la grada del RCD Stadium de Cornellá. El seleccionador, en el descanso, pasó por los micrófonos de Movistar.

El partido en Cornellá: «El Madrid ha sido superior, pero hay que esperar hasta el final. Lo que yo quiero es los jugadores españoles estén bien, que atraviesen su mejor momento posible».

Sergio Ramos: «No es central, es centrocampista, delantero. Lo que quiera ser, lo será. Su nivel está fuera de todo duda. Sus datos goleadores son asombrosos para un defensa que tiene espíritu de atacante».

Isco: «A día de hoy no sé si le convocaré. Cada caso lo trataremos de manera individual, todavía quedan dos meses para la lista. Preferiría que jugara más minutos, como los que no juegan tanto, pero el fútbol es así».

A día de hoy no sé si convocaré a Isco, cada caso lo trataremos de manera individual»

Hermoso: «Es difícil el partido de hoy, el Madrid tiene delanteros Top, pero me está gustando».

Borja Iglesias: «Es uno de los jugadores que tenemos apuntados en la lista de 60 y pico».

Morata: «Si se cierra, habrá que ver los minutos que tiene. El Atlético tiene buenos delanteros»:

VAR: «Es un avance grandísimo. Dentro de unos años nos parecerá increíble que se haya jugado sin VAR. Hay que darles paciencia. Polémica, en España, siempre ha habido y la habrá»

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *