Ferran Torres podrá jugar ante el Cletic de Glasgow el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. La Federación Española de Fútbol había convocado al atacante valencianista para jugar dos amistosos con el combinado sub 19 frente a Azerbaian y Escocia los próximos 12 y 14 de febrero en las instalaciones de Pinatar Arena (Murcia).

El club pidió a la Federación que liberara al futbolista de 18 años debido a que era necesario que viajara con el equipo para jugar la ida de la Europa League ante el Celtic de Glasgow y la Federación atendió a la petición. Por tanto, Ferran podrá ayudar al equipo.

Esta es la segunda ocasión que la Federación libera a Ferran para que pueda jugar con el primer equipo del Valencia y no acuda a un amistoso con la Sub 19. Ya ocurrió hace un mes en un partido en Italia. Ferran se quedó y fue protagonista tanto ante el Sporting en Copa del Rey como contra el Celta en Liga.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *