Se disputaría el sábado anterior si los dos equipos caen en la Europa League

El reciente anuncio del presidente de LaLiga, Javier Tebas, de que el Sevilla-Betis de la segunda vuelta se disputará el Domingo de Ramos ha generado un gran revuelo en buena parte de la afición, sobre todo por el hecho de que coincidiría con uno de los días grandes de la Semana Santa en la capital hispalense.

Terminada la primera vuelta, era hora de pulsar la opinión de los usuarios de MARCA.com. Bajo su punto de vista, dos equipos de LaLiga sacan un sobresaliente (Alavés y Getafe), cinco han estado de notable (Barcelona, Atlético, Sevilla, Betis y Girona), siete aprueban (Real Sociedad, Espanyol, Levante, Eibar, Leganés, Valladolid y Rayo) y seis suspenden (Real Madrid, Valencia, Celta, Athletic, Villarreal y Huesca).

Pablo Machín se ha referido a las quejas del Real Madrid sobre el VAR en la rueda de prensa previa al duelo de Copa entre el Sevilla y el Athletic, una comparecencia en la que también ha salido el tema de la designación de Mateu Lahoz en el Real Madrid-Sevilla de este fin de semana cuando el colegiado valenciano acaba de coincidir con el Sevilla en el duelo ante el Atlético.

Página 1 de 14012345...102030...Última »