El portero del Sevilla FC David Soria ha admitido que le “gustaría jugar en el Deportivo”, equipo que busca reforzar esa demarcación este mes. “Claro que me gustaría jugar en el Deportivo, me encantaría, es uno de los clubs importantes de la Liga; tiene muy buen equipo, creo sinceramente que lleva menos puntos de los que merece en la presente temporada”, aseguró el guardameta al diario deportivo gallego ‘dxt campeón’ en una entrevista.

En ella, explica que por el momento no existe acuerdo firme para incorporarse al Deportivo pero sí predisposición a hacerlo. “No hay acuerdo entre clubs de momento. Mañana (por este martes) tengo que entrenarme aquí con el Sevilla pero vamos a ver lo que pasa”, apuntó.

Soria aseguró además que “con independencia” de si el Sevilla “ficha a otro portero”, él tiene “claro” que quiere “salir” del equipo andaluz y que “vería con buenos ojos” recalar en el Deportivo porque busca “tener más oportunidades”. El pasado verano, el Deportivo ya se interesó en su contratación, pero entonces se quedó en las filas del conjunto sevillista.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *