Clément Lenglet, central del Sevilla, se ha convertido en la revelación del conjunto hispalense esta temporada. Su actuación ante el Manchester United, en los octavos de final de la Champions, donde le ganó la partida a Romelu Lukaku, le ha valido para ganarse los elogios de toda Europa y ha provocado que muchos de los grandes equipos del viejo continente ponga sus ojos sobre él.

Con contrato hasta junio de 2021 y una cláusula de solo 30 millones de euros, han convertido al joven francés, que llegó al Pizjuán a cambio de solo siete millones en enero de 2017 procedente del Nancy, en una auténtica oportunidad de mercado. De hecho, su nombre empieza a sonar para el Barça en el supuesto de que Samuel Umtiti decida no renovar por el club azulgrana para acabar marchándose al Manchester United. Lenglet no es ajeno a las noticias que le colocan en la órbita del club azulgrana y, por el momento, se deja querer. “El FC Barcelona es un gran equipo, con jugadores internacionales de muy alto nivel, pero aquí también y estoy feliz de estar aquí, veremos qué pasa en el futuro, por ahora estoy centrado en Liga y Champions League “, dijo Lenglet, en declaraciones que recoge la agencia AFP.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *