El Sevilla del italiano Vincenzo Montella empeora los números en LaLiga de su predecesor, el argentino Eduardo Berizzo, tras conseguir menos puntos y encajar más goles en los catorce partidos disputados en este torneo por el actual técnico del equipo hispalense.

El club contrató a Vincenzo Montella el pasado diciembre para encauzar el rumbo de un equipo que no terminaba de convencer con Berizzo, pero sus números en la liga no han sido mejorados, aunque en los otros torneos en la Copa del Rey jugará la final ante el Barcelona y en la Liga de Campeones está inmerso en la disputa de los cuartos con el Bayern Múnich.

Montella consiguió desde su llegada diecisiete puntos en catorce partidos -cinco victorias, dos empates y siete derrotas-, peores cifras que Berizzo, que se marchó con veintinueve puntos en diecisiete jornadas -nueve victorias, dos empates y seis derrotas-.

A falta de tres partidos para alcanzar los mismos que disputó su predecesor en el cargo, el italiano ya no podría igualarlo aunque consiguiera el pleno de victorias, ya que en ningún caso llegaría a los veintinueve que dejó Berizzo en ese numero de encuentros.

Además, las cifras de goles encajados con Montella tampoco mejoran las de Berizzo, pues éste dejó el equipo con veintidós goles en contra y una media de 1,29 por partido, mientras que el Sevilla de Montella encajó veintiocho y aumentó hasta ahora a dos la media en contra por encuentro.

En el balance de goles a favor y en contra, también el equipo del técnico napolitano muestra peores números, pues del -2 que presentaba Berizzo cuando se fue, se pasa al -11 de la actualidad.

El Sevilla es así el segundo equipo de LaLiga con más goles encajados en las últimas catorce jornadas (28), solo superado por el Deportivo de La Coruña (29).

También es el quinto más goleado (50) en el global de la temporada, solo mejor que Las Palmas (63), Deportivo (63), Betis (53) y Real Sociedad (52).

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *