El árbitro escocés William Collum pitará el próximo miércoles el Bayern Múnich-Sevilla correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con ventaja de 2-1 para los alemanes, según confirmó la UEFA.

El veterano William Collum, quien sumará en el Arena de Múnich su partido número 40 en la Liga de Campeones, es profesor de secundaria de profesión e, internacional desde 2006, ya ha coincidido con sevillistas y alemanes previamente.

Esta misma temporada arbitró a los andaluces en la eliminatoria previa de la competición en su campo ante el Estambul (2-2) y también fue el árbitro de la Supercopa de Europa 2015 en la que el Barcelona se hizo con el título ante el Sevilla (5-4).

Los partidos Nápoles-Feyenoord (3-1), Barcelona-Olympiakos (3-1) y Spartak de Moscú-Maribor (1-1), de la fase de grupos de la presente «Champions», más el Shakhtar-Roma (2-1), de octavos de final figuran también en su currículum, que incluye tres coincidencias con los alemanes del Bayern.

En la temporada 2014-2015 pitó el CSKA Moscú-Bayern Múnich (0-1) de la fase de grupos y el encuentro de dieciseisavos Bayern-Shakhtar (7-0). Previamente arbitró el Bayern-Bate (4-1) de la ronda inicial de la campaña 2012-2013.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *