Se acabó. El Sevilla se despidió este miércoles de la Champions League, pero lo hizo con la cabeza bien alta. Hasta cuartos de final llegaron los de Nervión, para ser apeados por el todopoderoso Bayern de Múnich, que sudó hasta la última gota de sudor, y hasta el último minuto de partido, para alcanzar las semifinales. El 1-2 de la ida pesó como una losa que hizo que los de Montella no supiesen deshacer el 0-0 en la vuelta, pero la afición desplazada a Alemania decidió despedir a los suyos cantando el himno para dejar Europa con orgullo.

En el minuto 86 de partido, cuando se entendió que hacer dos goles para tumbar al Bayern era ya un imposible, los alrededor de 3.000 aficionados que acompañaron al equipo en esta despedida entonaron el himno para que Múnich escuchase lo que en su día cantó ‘El arrebato’ para convertirlo en un cántico inconfundible.

El Sevilla se marcha de la Champions tras haber igualado su mejor actuación, que databa 60 años atrás, y lo hace orgulloso de haber puesto todo el empeño para enfrentarse a los pronósticos mientras fue posible.

Ahora Montella y los suyos encaran la vuelta a la realidad tras este dulce sueño de la Champions, y lo hacen con una final de Copa en el horizonte y siete jornadas por disputarse en Liga, luchando por una plaza en la Europa League del próximo curso. Sí, esa competición que tantas alegrías le ha dado en los últimos años y parecía haberse quedado pequeña para el Sevilla (y no lo es en absoluto).

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *