Se acabó. El Sevilla está fuera de la Champions League, pero con la cabeza bien alta. Así compareció Vincenzo Montella ante los medios, consciente de que el equipo dio la cara hasta el final y le puso muy difíciles las cosas a un Bayern de Múnich que, en los pronósticos, prometía tener una eliminatoria no tan ajustada. “Nos faltó suerte en los dos partidos. El Sevilla cayó con orgullo ante un gran rival”, aseveró el técnico italiano.

El 1-2 del Ramón Sánchez Pizjuán puso la eliminatoria muy cuesta arriba, y a pesar de que es cierto que en ningún momento del partido de ayer el Sevilla estuvo a un gol del pase, tampoco le perdió la cara por completo al enfrentamiento. “Hicimos un buen partido en el que jugamos con equilibrio y tuvimos ocasiones aunque no fueran clarísimas. Nos faltó un gol en el primer tiempo. Con la que tuvo Sarabia, por ejemplo, podría haber cambiado el partido y darnos fuerza. O luego con la de Correa. No tuvimos suerte en ninguno de los dos partidos: en la ida dos goles en propia y en la vuelta, un balón al larguero. Tenemos que aceptarlo”, analizó Montella.

Desde ayer, la Champions ya es historia para el Sevilla, que ahora tiene que centrarse en la final de Copa y en las siete jornadas que le restan a la Liga, donde se está jugando el estar en competiciones europeas el año que viene. “Hay que poner la cabeza en la liga, que tenemos que jugar en Europa el próximo año”, dijo Montella.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *