Superado el partido de entrenamiento contra el Extremadura, resuelto con dos goles de Nolito y Pablo Sarabia, los jugadores del Sevilla disfrutan este domingo de una jornada de descanso antes de regresar al trabajo este lunes, a partir de las 9.30 horas.

En ese momento empezará una semana muy importante para los de Pablo Machón. Y es que el Sevilla se medirá el jueves al Zalgiris lituano en la ida de la Q3 de la Europa League y, el domingo, se jugará la Supercopa de España con el Barcelona, en Tánger.

Para el primero de esos partidos, ya están las entradas a la venta en Internet desde este domingo a las 10 horas. «Los precios para público general oscilan entre los 20 euros en Gol Norte y Gol Sur hasta los 60 euros en Voladizo Juan Arza», informa la web oficial del club de Nervión.

La nota emitida por el Sevilla recuerda que «este encuentro está incluido para los abonados de la categoría ‘Total’ y ‘Normal’, pero no así para los pertenecientes a la categoría ‘Sólo Liga'».

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *