El Sevilla ha comunicado en sus medios oficiales que desde este miércoles pondrá a la venta las 6.000 entradas de las que dispone para la Supercopa de España que va a disputar el equipo de Pablo Machín contra el Barcelona.

El duelo, que se jugará en el Grand Stade de Tánger el domingo a partir de las 22 horas, lo podrán ver «no sólo los abonados y los socios de categoría roja del club como hasta ahora, sino también los socios de categoría blanca y el público general«, como informa el club de Nervión.

Las entradas estarán a la venta en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán y «el precio de las mismas es igualmente de 80 euros en el Sector 7-Malabata, así como de 30 euros en la Grada Nord».

«Del mismo modo, todos los socios y abonados que adquirieron sus entradas a través de la plataforma online habilitada en esta misma página web, podrán pasar a recogerlas también en taquillas. El horario de las mismas, tanto para venta como para recogida, es del miércoles al viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas», añade el comunicado del Sevilla.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *