El Sevilla ha presentado oficialmente este martes a André Silva, pese a que ya se estrenó en la Supercopa de España. El jugador portugués, que llega cedido del Milan, ha comentado lo siguiente:

Su debut en dos días: «Todo ha pasado muy rápido. Estoy encantado y las primeras impresiones que he tenido son magníficas. Estoy muy contento de estar aquí, tengo muchas ganas de que empiece la Liga».

Competencia: «El míster me quería aquí, vine porque me gustaba estar en el Sevilla y con la gente que me quiere. Tanto yo como los otros delanteros estamos dispuestos para jugar».

Willam Carvalho en el Betis: «Lo conozco bien, pero es jugador del otro equipo y sólo puedo hablar del Sevilla».

LaLiga: «Me gusta tener la pelota, el contraataque, jugar al fútbol, y la liga española es buena para esto».

Su manera de jugar: «Me considero goleador, pero lo importante es que el Sevilla avance y no quién marque los goles. Lo importante es que el Sevlla gane».

Las palabras de Caparrós

El director de fútbol del Sevilla, entrentanto, se ha referido al delantero portugués y a la competencia que tiene el Sevilla arriba.

André Silva: «Es un futbolista top, del Oporto, que pagó 38 millones el Milan por él, con la edad que tiene… Es cierto que estábamos interesados en otros futbolistas».

Nivel alto en la delantera: «Hemos incorporado a un futbolista perfil del Sevilla y tenemos buenos delanteros. Ben Yedder, un futbolista que el año pasado metió 22 goles, en anteriores metió 23, 20,18… En definitiva, un goleador. Ir al mercado te exigirá gastar mucho dinero. También tenemos a Muriel, por el que el club hizo un gran esfuerzo y tenemos muchísima confianza puesta en él, y él viene muy engancgado. Y luego tenemos a Carlos, un canterano que se está recuperando».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *