Una vez finiquitado el ‘culebrón’ N’Zonzi con su traspaso oficial a la Roma, Joaquín Caparrós valoró en los micrófonos de Onda Cero la salida del internacional francés. El director de fútbol del Sevilla reconoció que «todo el mundo sabía que su intención era salir y ha sido una buena salida».

«Estoy contento por las tres partes, por el futbolista, por el club y la Roma», comentó el utrerano, quien a partir de ahora tiene muy claro cuál debe ser el comportamiento de la plantilla: «Queremos que el equipo esté centrado, el vestuario unido, y que el entrenador no tenga ningún tipo de situaciones que puedan distraer. Queremos estar todos centrados».

Los futbolistas, entregados: «En el fútbol es fundamental que el futbolista esté a gusto, que sienta la camiseta y a una afición como es la del Sevilla».

Renovación de Sarabia: «Teníamos claro que queríamos hacerle una mejora de contrato y una mejora de salario, independientemente de que hubiera equipos interesados. Se le ha hecho una buena propuesta de mejora y ahí estamos, ahora está todo más tranquilo. Una vez que empiece el campeonato ya empezaremos a hablar otra vez con Pablo, su representante e intentaremos que esté contento porque es un jugador importante. Lo hemos valorado y creo que le hemos hecho una magnífica oferta. Ahora tenemos partidos muy importantes y ellos tienen encima de la oferta una muy buena propuesta y una mejora en su salario. Lo aplazamos hasta principios de septiembre».

Fichajes por llegar: «Faltan algunas cosillas que seguro que las vamos a hacer, aún quedan quince días. Estamos contentos, pero es cierto que es un mes duro para todos los equipos. Estamos trabajando fuerte para hacer un equipo muy competitivo».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *