Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, aseguró que Nemanja Maksimovic no saldrá del equipo en este último día del mercado de invierno si no llega a la plantilla otro jugador y que en el caso de que llegara alguno, evaluarán la conveniencia de que salga.

Así lo indicó en una rueda de prensa previa al partido del Copa del Rey Barcelona-Valencia en la que dijo que es «bastante complicado» que puedan realizar alguna incorporación.

«Si se nos presenta alguna opción para una zona del campo o con una polivalencia, lo valoraríamos, pero lo veo complicado», insistió.

Marcelino apuntó que tanto el jugador serbio como Nacho Vidal saben su situación porque personalmente ha hablado con ellos. «No voy a hacer publicas conversaciones personales, pero ellos saben qué es lo que pienso yo de su situación dentro del equipo», agregó.

«Es el último día y ambos saben de su situación, pero no sé decir al cien por cien lo que sucederá», reconoció el entrenador asturiano, quien admitió que en el caso de que pueda llegar otro jugador le gustaría que «pudiera jugar en más de una posición».

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *