Ferran Torres afirmó este martes que se encuentra muy feliz por haber renovado su contrato con el Valencia hasta el año 2021 y recordó que este es su equipo desde que llegó cuando tenía 7 años.

El Valencia anunció este martes la renovación de Ferran Torres para las tres próximas temporadas con un contrato que contempla una cláusula de rescisión de cien millones de euros.

En declaraciones facilitadas por el Valencia, el futbolista señaló que no se esperaba esta renovación y que ahora le tocaba devolver la confianza recibida «al técnico y al club». «Todavía no me lo creo y es algo maravilloso, Con lo joven que solo, ya he tenido muchas alegrías en mi carrera. Me ha ido todo muy rápido, pero sigo con los pies en tierra y centrado en trabajar», dijo el futbolista, de 18 años.

«Espero que este club, que tanto se lo merece, logre muchos éxitos. Todo chaval de la cantera sueña con llegar al primer equipo y yo lo he logrado muy joven. El míster está confiando en mí y me está haciendo aprender mucho. Espero dar muchas alegrías a la afición», añadió.

El presidente del club, Anil Murthy, afirmó que el Valencia tiene muchas esperanzas puestas en el jugador, al que felicitó y deseó lo mejor.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *