Al Valencia la felicidad de reencontrarse con el gol y la victoria le duró apenas un par de horas. El triunfo ante el Young Boys, además de permitirle romper su sequía goleadora y reencontrase con su afición, le desbrozaba el camino a la segunda fase de la Champions y el gol inicial de Cristiano Ronaldo en el duelo entre la Juve y el United parecía confirmarlo pero la remontada sobre la bocina del equipo de Mourinho ha dejado bajo mínimos las esperanzas valencianistas.

El gol de Juan Mata, que empató el choque, era asumible para los intereses del Valencia pero el tanto en el minuto 90 que dio los tres puntos a los ingleses le ‘obliga’, dando por hecho que el United se impondrá al defenestrado conjunto suizo en Old Trafford, a ganar en Italia a la Juve y en Mestalla a los ‘diablos rojos’.

Eso sí, el mal menor es que si no hubiera sumado su primer triunfo ya estaría virtualmente eliminado y que al hacerlo al menos se ha asegurado si finalmente no pasa de ronda, no acabar como colista del grupo lo que le permitiría disputar la Europa League.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *