Jorge Molina ha despertado a lo largo del verano multitud de intereses de varios equipos de Primera División y Segunda. Las llegadas de Sergi Guardiola y Jaime Mata han puesto muy cara la plaza en la delantero azulona con previsión de incorporar a otro ariete más.

Y pese a que Molina quiere seguir y competirla, muchos clubes se han interesado por su situación ofreciéndole más minutos de los que podría tener a las órdenes de un José Bordalás que cuenta con el de Alcoy.

El último en sumarse a la puja es el Real Valladolid. Sergio González, técnico blanquivioleta, confirmó el interés en hacerse con los servicios del ariete para esta campaña. El Real Valladolid ya ha iniciado los movimientos para negociar con Molina, pese a que otros equipos, como Las Palmas, llevan semanas negociando con el jugador en búsqueda del delantero para su proyecto en Segunda.

El Valladolid se suma a la lista de equipos como el ya mencionado cuadro canario, la SD Huesca, Rayo Vallecano, Deportivo de la Coruña, Córdoba o, incluso, el fútbol chino, que ya habrían sondeado la posibilidad de hacerse con sus servicios.

Esta campaña, Molina anotó siete goles y fue una pieza básica en los esquemas de José Bordalás, que cuenta con él y quiere que siga. Molina ya ha manifestado también, en varias ocasiones, su deseo de cuplir el año de contrato que le queda en el Coliseum pese a todos los cantos de sirena.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *