4 comentariosComentar

Sin presentación como venía siendo habitual desde hace muchos años y con varias publicaciones en las redes sociales, el Valladolid dio a conocer sus nuevas equipaciones, las del regreso a Primera División tras el descenso en 2014.

Con el blanquivioleta como seña de identidad, la primera elástica no presenta grandes novedades, si bien juega con los dos citados colores en la parte frontal, casi en el cuello, donde se percibe la letra uve. Por detrás se mantienen las rayas blanquivioletas en formato vertical, algo siempre demandado por los aficionados pese a las complicaciones para la legibilidad del nombre y el dorsal del jugador, que previsiblemente irán en negro.

Por su parte, la segunda equipación es muy similar a la de la temporada 2016/2017, aunque sin cuello, con el azul marino como color principal y varios detalles en violeta, especialmente en las mangas.

TE PUEDE INTERESAR Temas relacionados
Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *