El capitán del Real Valladolid afronta con ilusión la temporada en Primera. Dani FernándezMARCA0 comentariosComentar

El capitán del Real Valladolid, el defensa Javi Moyano, ha apelado a la fortaleza y unión del bloque como una de las principales bazas para que el equipo logre la permanencia en Primera, categoría a la que ha regresado después de cuatro temporadas y que afronta con «motivación e ilusión«.

«La motivación y la ilusión lo pueden todo», ha afirmado Moyano al término del entrenamiento matinal, quien ha considerado clave «la comunión que existió a final de temporada entre el aficionado y el jugador«. Tras la tercera sesión de entrenamiento bajo las órdenes de Sergio González, el capitán blanquivioleta ha afirmado que el equipo «tiene la batería cargada a tope» .

«Que tanta gente se haya abonado en tan poco tiempo es también una responsabilidad para nosotros», ha añadido el lateral al referirse a una campaña de abonados que en su primera semana ha sumado 8.915 abonados con un total de 3.865 altas.

Los jugadores con ficha del primer equipo y seis del filial se ejercitarán en un total de siete entrenamientos antes de enfrentarse al Atlético Tordesillas el día 21 de julio y emprender la pretemporada en Marbella.

TE PUEDE INTERESAR Temas relacionados
Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *