El capitán del Real Valladolid, el defensa Javi Moyano, ha apelado a la fortaleza y unión del bloque como una de las principales bazas para que el equipo logre la permanencia en primera división, categoría a la que ha regresado después de cuatro temporadas y que afronta con «motivación e ilusión».

«La motivación y la ilusión lo pueden todo», ha afirmado Moyano al término del entrenamiento matinal, quien ha considerado clave «la comunión que existió a final de temporada entre el aficionado y el jugador» para adaptarse a la primera división, según informa la página web del club.

Tras la tercera sesión de entrenamiento bajo las órdenes de Sergio González, el capitán blanquivioleta ha afirmado que el equipo «tiene la batería cargada a tope» y que la unión y fuerza del grupo son la base para mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

«Que tanta gente se haya abonado en tan poco tiempo es también una responsabilidad para nosotros», ha añadido el lateral al referirse a una campaña de abonados que en su primera semana ha sumado 8.915 abonados con un total de 3.865 altas.

Los jugadores con ficha del primer equipo y seis del filial se ejercitarán en un total de siete entrenamientos antes de enfrentarse al Atlético Tordesillas el día 21 de julio y emprender la pretemporada en Marbella, que se completará con sendos partidos ante la UD Almería (25 de julio), Real Oviedo y Deportivo Alavés (4 de agosto) y Rayo Vallecano (8 de agosto).

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *