0 comentariosComentar

La cantera del Valladolid estuvo durante varios años atascada, pero empieza a reverdecer. Con José Arnaiz como máximo exponente, esta misma semana se confirmaba la presencia con el primer equipo del prometedor central Mohammed Salisú. Y esa condición de haber jugado en la base del club castellano la ostentan también Anuar Tuhami o Toni Villa. Ambos fueron parte importante del Valladolid de Segunda y ahora ansían el estreno en Primera.

Y Toni no esconde que será algo realmente especial. «Muchos la Primera División sólo la hemos visto en la tele. Se presenta la oportunidad de mi vida y me hace mucha ilusión jugar en todos lo campos. Ya jugué en el Bernabéu, seguro que será bonito jugar en el Camp Nou, en el Wanda…como si es en Ipurua», aseguró el murciano.

Hace un año, su futuro estaba en el aire. Tras una fructífera cesión en Segunda B con la Cultural Leonesa, su primera intención fue la de regresar a León para tener minutos en la categoría de plata. El Valladolid se negó en rotundo, le repescó, y en vez de estar de nuevo en la Segunda División B afronta una pretemporada de Primera. «Es mejor estar tranquilo», dijo sobre los cambios con respecto al verano pasado.

La ausencia de fichajes y la marcha de Jaime Mata es algo también comentado en el vestuario de Zorrilla, pero es a la vez una cuestión que dejan en manos de la dirección deportiva. «Están Miguel y Chris Ramos y estamos seguros de que llegarán a otros. He jugado toda la vida sin Mata. Vendrán otros que lo harán bien. Confiamos plenamente en la parcela deportiva del club».

Y, al igual que el técnico Sergio González o el capitán Javi Moyano, Toni reafirma que, más allá de caras nuevas, la clave estará en el buen ambiente que haya en el vestuario. «Para salvarse hay que ser un bloque, un grupo compacto. De nada te sirve tener tres jugadores franquicia o estrella».

TE PUEDE INTERESAR Temas relacionados
Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *