Uno de los jugadores llamado a ser importante en el regreso del Valladolid a Primera ya está recuperado. Míchel, que se lesionó en el tramo definitivo de la pasada temporada, tras un fuerte golpe recibido en El Molinón en el partido de vuelta de semifinales de los playoffs de ascenso, ha trabajado con sus compañeros este lunes por primera vez desde entonces.

Lo que inicialmente parecía un fuerte traumatismo en su tobillo, se fue complicando, y derivó en un esguince severo con afectación de la sindesmosis. De esta manera, los plazos de recuperación se vieron ampliados, hasta el punto de que el valenciano necesitó incluso la ayuda de las muletas durante varios días. Dos meses después, el centrocampista ha vuelto a realizar la mayoría del entrenamiento junto al resto de la plantilla vallisoletana.

Aunque Míchel, que fue una pieza fundamental en el esquema de Sergio González desde su llegada al banquillo blanquivioleta, no llegará al inicio liguero, se irá reincorporando de forma progresiva al grupo para lograr estar disponible para el técnico catalán lo antes posible.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *